top of page

Me diplomé en el año 2002  tras haber dedicado unos cuantos años a algo que no tenía nada que ver con la fisioterapia como la educación y la música.

Durante mi último año de carrera hubo una autora “Blandine Calais”, que me ayudó con sus dibujos y manera de entender la anatomía a estudiarla de una manera mucho más sencilla, y en especial uno de ellos “ El periné Femenino”, marcó sobre mí un camino del que apenas era consciente, haciendo que todo mi interés fluyera hacia esa zona, cuando lo que en todo momento creí, es que me deicaría a los niños con problemas neurológicos.

Mi inquietud me llevó a tierras francesas durante unos años: aprender un idioma, una forma de trabajar, una forma de vivir y gente que no olvidaré, ya que me enseñaron grandes cosas a nivel personal y profesional que aún permanecen en mí.

Y con una mano delante y otra detrás, volví a España; a la incertidumbre del día a día, a trabajar para otros y pese a ello saberme frustrada por no poder desarrollar lo que considero importante.

Tras años buscando mi lugar y después de tomar conciencia de todo aquello que no quería llegar a ser, emprendí mi aventura por libre y que cada vez me acerca más y más a quello que me apasiona.

 

Buscando no encasillarme y nutriéndome de todo aquello que veo, leo y aprendo cada día que pasa me siento más segura de que este es mi camino y que aún me falta mucho por aprender……


bottom of page